viernes, 23 de noviembre de 2012

mtb race

Ya es una realidad. El primer numero de la publicación digital gratuita “mtb race” esta disponible para visualizarse en cualquier ordenador o dispositivo móvil.







En este primer número vais a poder ver la prueba de la Lapierre Zesty 314, toda una doble suspensión para disfrutar sin límite. Si estás pensando en elegir una bici de 29er, te dan una breve conclusión frente a las 26”, finalizando con un amplio escaparate como protagonistas 12 bicicletas 29er de doble suspensión para que elijas la tuya.
En la sección test, irrumpen con el estilizado sillín Essax Adrenaline XC Ti y el peso pluma de la tija de sillín XLC Carbon.
Si eres de los que piensas que las tiendas de bicis son algo más, tenéis un amplio listado de tiendas especializadas, tanto físicas como On line, estas ultimas diferenciadas en nacionales y extranjeras. Y si tienes en mente montar tu propia tienda virtual, te dan las claves para tener éxito y no caer en los errores más comunes. El escaparate sigue con una gran variedad de productos: Cámara Go Pro Hero 3, zapatillas Celsius Nortware, pastilla de frenos de disco Galfer entre otros muchos.

Como plato fuerte vais a poder disfrutar de la entrevista del mejor biker que ha dado este deporte en nuestro país, José A. Hermida.

No os perdáis los artículos sobre entrenamientos donde te dan las claves para seguir motivado, la sección de nutrición y los consejos mecánicos. Si te va la competición, se da un repaso a los eventos más importantes y si quieres saber cual es la próxima carrera, lo vas a tener muy fácil, tienes un calendario con las próximas citas. Si vendes o buscas artículos de segunda mano, tenéis una sección donde podéis ver las mejores ofertas, fotos de los artículos y sus precios. Pero si eres de estrenar bici, tienes un Bici Catalogo, todas las marcas y modelos, más de 2.500 bicicletas con sus respectivos precios

No pierdas detalle, puedes visualizarla On line o descargártela en formato PDF y si quieres ser de los primeros en recibir cada mes la publicación, puedes hacerlo desde su Facebook http://www.facebook.com/mtbrace o suscribirte mandando un mail a esta dirección: suscripcion@mtbrace.es

Recuerda que es gratis.  Disfrutarla y compartirla no tiene precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario